Sube el volumen con estos trucos para iPhone
A veces, subir el volumen de su iPhone simplemente no es suficiente para darle el impulso de sonido que está buscando. Sin embargo, hay un par de trucos sencillos que vale la pena considerar. Sin embargo, tenga en cuenta que hay una razón por la que el volumen de su iPhone es limitado y es para proteger sus oídos. Por lo tanto, siempre proteja primero su audición.
El primer truco consiste en explorar la configuración del ecualizador en tu iPhone. Hay muchas formas de cambiar el sonido de tu música, pero para este truco querrás elegir la configuración Late Night. La configuración Late Night hace que la canción sea más fuerte al aumentar todos los sonidos suaves de la canción para que coincidan con los sonidos más fuertes. Compruébalo abriendo Configuración> Música> EQ> Late Night.
Otro truco es simplemente poner su iPhone en un altavoz y colocarlo en una taza o tazón de vidrio vacío. Las ondas sonoras serán amplificadas por el cristal: ¡los conocimientos científicos sencillos te salvarán el día en tu próxima fiesta improvisada!