¿Tiene sentido comprar un iPhone 12 ahora o debería esperar al iPhone 13?
El Apple iPhone 12 se vendió desde el otoño pasado, y el nuevo iPhone 13 (¿o será el iPhone 12S?) Llegará a principios de septiembre. Entonces, ¿realmente tiene sentido comprar un iPhone 12 ahora? La respuesta simple es sí. Y no. Dependiendo de su situación específica, comprar el modelo actual con meses de vida útil podría funcionar, pero con la próxima versión aparentemente a solo unos meses de distancia, las cosas se complican un poco más.
Entonces, si no sabe qué camino tomar, es comprensible. Pero no te estreses. Esta guía detalla cuándo debe ir en una dirección u otra. De esta manera, puede estar seguro de que ha tomado la decisión correcta.
El iPhone 12S (13) tiene una pantalla de escudo de cerámica
Una de las grandes mejoras del iPhone 12 es el material de su pantalla. Apple lo llama vidrio de «escudo cerámico». Fabricado por Corning, el vidrio protector de cerámica que cubre la pantalla del teléfono es más duro que la mayoría de los metales. De hecho, podemos confirmar la dureza del escudo cerámico del iPhone 12. Cuando lo pusimos a prueba, el teléfono salió airoso. Entonces, si eres un gran torpe y eres propenso a resbalones y caídas, elegir este iPhone actual es un acierto. Sin embargo, aquellos que sienten que pueden evitar contratiempos pueden querer esperar hasta septiembre. Es probable que el iPhone 13 también venga con un protector de cerámica.
Nuevas características de iphone 13
El iPhone 13 definitivamente vendrá con características completamente nuevas de las que carece el iPhone 12. Si el rumor es correcto, el dispositivo contará con una pantalla de 120Hz y sería el primer iPhone en hacerlo. En este momento, la pantalla del iPhone 12 tiene una frecuencia de actualización de 60Hz. La frecuencia de actualización más rápida se traducirá en un desplazamiento más fluido y ágil a través de aplicaciones y sitios web. Apple probablemente también mejorará la cámara del iPhone 13, algo que la compañía hace todos los años. También tenga en cuenta que Apple solo proporciona actualizaciones de software a sus teléfonos durante un período de tiempo finito. Esperar demasiado y, finalmente, quedará bloqueado del último sistema operativo.