Preguntas por Whatsapp

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los envíos de los dispositivos ya reparados se envían desde nuestra central de Barcelona durante las 48 horas siguientes a la recepción del pago. El envío se realiza a través de MRW con número de seguimiento asignado. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales y tienen un coste fijo que sólo variará en función de si es entrega en península o Baleares.  

Realizamos reparacionesen toda España mediante mensajería. Entregamos en 48 h en Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Coruña, Mallorca o Valladolid, entre otras.

Realizamos reparaciones en Barcelona mediante mensajería, reparación a domicilio o directamente en tienda mediante nuestros servicio de reparación Express.

También ofrecemos servicio de reparación a domicilio para empresas en el área metropolitana de Barcelona.

Devoluciones

En caso de querer devolver el artículo ,se reintegrara el importe pagado, durante los primeros 14 días posteriores a la recepción del articulo y de acuerdo a lo estipulado en el contrato de garantías y devoluciones detallado en esta página, los gastos de portes serán abonados por el comprador. Siempre y cuando el articulo este en las mismas condiciones de cuando fue enviado; si su estado cambió (uso o manipulación del mismo) se valorara el producto una vez recibido y se procederá a la emisión del vale por el importe fijado por nuestra empresa y siempre con la aceptación previa del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro email , al cual responderemos indicándole el proceso de devolución. 

Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será aceptada.

La empresa se ve en el derecho de rechazar cualquier producto que no venga en las condiciones idénticas a las recibidas por el Cliente y aptas para su posterior venta.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios, ya que en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe.

Amaphone.es no reembolsara en ninguno de los casos los gastos de envío por parte del cliente. En caso que el producto tenga fallos en su funcionamiento el cliente debe ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro email irepairphonemadrid@gmail.com indicando su número de pedido y las anomalías que sufre el producto adquirido de nuestra página web. A continuación nuestro equipo responderá con el procedimiento de devolución.

En caso que su paquete haya sufrido daños durante el transporte podrá devolver los productos, en el transcurso de las 24H laborables siguientes a la entrega de los productos. Cuando reciba su paquete, asegúrese de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar en buen estado. En caso contrario, anote este hecho en el albarán del transportista, rechace el envío y notifíquelo a través de nuestro correo electrónico en las siguientes 24 horas. Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, ábralo y compruebe la mercancía. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberá iniciar el proceso de devolución. Es muy importante que recuerde que únicamente disponemos de 24h para hacer efectivo el seguro, por lo que deberá comunicarlo dentro de este plazo.

En este caso los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente hasta que el producto no este revisado por nuestro equipo técnico y se reconozca que el problema es de fábrica y no se trata de un mal uso ni una manipulación inadecuada.

En caso de que el producto tenga algún defecto de fábrica amaphone.es dispone de 1 mes para devolver el producto al cliente arreglado o sustituirlo por otro igual.