Preguntas por Whatsapp

Reparar iPad 4

Reparar iPad 4 en Madrid sin cita, al instante.

En nuestro Servicio Técnico especialista en dispositivos Apple reparamos todos los modelos de iPad del mercado: iPad, iPad Mini, iPad Air y iPad Pro. Tu tablet será reparada en función de tu necesidad con la máxima rapidez y al mejor precio. En cualquiera de nuestras tiendas reparamos tu iPad 4 en 30 minutos o en el mismo día*  y si tramitas tu pedido online en 24-72 horas* lo tendrás de vuelta funcionando como si fuera nuevo. Utilizamos repuestos calidad original para que te brinden la máxima seguridad en tu dispositivo  y te damos 6 meses de garantía por si ocurre cualquier tipo de problema.

Número de modelo (en la parte posterior): 

  • A1458 en el iPad (4.ª generación) Wi-Fi
  • A1459 en el iPad (4.ª generación) Wi-Fi + Cellular
  • A1460 en el iPad (4.ª generación) Wi-Fi + Cellular (MM)

Presupuesto sin Compromiso ✅⭐

Reparación al instante sin cita previa. ✅⭐⚡

Todos nuestros precios incluyen: MANO DE OBRA + REPUESTO + IVA = PRECIO CERRADO ✅⭐

CALLE FRANCOS RODRÍGUEZ 20 ⭐⭐⭐⭐⭐ Toca para ver las reseñas 

Filtros activos

Especialistas en reparación de iPad 4

Los más de 10 años de experiencia que llevamos en el sector, adaptándonos a las novedades del mercado, nos cualifica para ofrecer soporte Apple, porque contamos con un gran equipo de técnicos profesionales. Un buen servicio técnico especialista en iPad 4 es la clave para conseguir reparar casi todos los problemas que estos dispositivos pueden llegar a tener.

Contamos con una gran variedad de repuestos como pantallas, cargadores para iPad 4, baterías originales, conectores, cables, accesorios y fundas protectoras. Y para que puedas realizar el pago de la reparación de tu iPad 4 te damos todas las facilidades: tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso bancario. Ofrecemos la mejor relación calidad/precio del mercado.

Cambiar Cristal de iPad 4 

  •  La pantalla del iPad 4 se está despegando.
  •  Las esquinas del cristal de iPad 4 están rotas.
  • ✅ El cristal del iPad 4 se ha roto o rajado y no funciona.
  •  La pantalla del iPad 4 se mueve sola o parece que se ha vuelto loca.
  •  El táctil de la pantalla del iPad 4 no responde o lo hace de forma aleatoria.

Cambiar LCD de iPad 4

  •  La pantalla del iPad 4 se apaga y se enciende sola.
  •  La pantalla del iPad 4 se en negro.
  •  En la pantalla del iPad 4 aparecen rayas de colores.
  •  En la pantalla del iPad 4 salen los colores cambiados.
  •  En la pantalla del iPad 4 aparecen manchas por dentro.
  •  No se puede subir el brillo de la pantalla del iPad 4.

Arregla tu iPad 4 en iREPAIRPHONE

Con la última tecnología y unas instalaciones preparadas para realizar reparaciones perfectas, iREPAIRPHONE es el servicio técnico Apple indicado para arreglar tu iPad 4. Contamos con un gran equipo de profesionales que se prepara y recicla constantemente. Nuestro acabado es perfecto, ¡dejamos tu iPad 4 como nuevo!
Además te asesoramos en todo lo necesario para que tu tablet funcione perfectamente, ¡y tenemos los mejores precios del mercado en reparaciones de iPad 4!
Puedes reparar tu iPad 4 a través de nuestra tienda online o en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

 

Averías iPad 4

Disponemos de unas completas instalaciones dotadas de la última tecnología y los últimos avances. Trabajamos con todo lo necesario para realizar cualquier trabajo de mantenimiento y arreglo de averías de iPad 4: roturas, golpes y ralladuras que pueda sufrir tu tablet tanto en el chasis como en la pantalla y cualquier problema en los componentes o la placa base, incluso en algunos casos podemos reparar un iPad 4 mojado.
Nuestros técnicos evaluarán el dispositivo para determinar qué tipo de reparación precisa y poder ofrecerte una solución efectiva, rápida y a tu medida con el mejor precio en reparación de iPad 4.
Nuestro personal técnico especializado te brindará asesoramiento personalizado para que puedas tomar la decisión más adecuada, explicándote todos los detalles y realizando todas las reparaciones con repuestos calidad original para iPad 4 para conseguir la máxima fiabilidad en las reparaciones de tu dispositivo.