- No encaja el cable de datos al conector.
- Al conectar el cargador no indica carga, no enciende o no sube la carga
- El micro al realizar grabaciones falla.
- El interlocutor no escucha correctamente o entrecortado.
- No sincroniza con el ordenador.
En iRepairPhone es la mejor opción para reparar el conector de carga de tu Samsung J7 2017, nuestros técnicos están especializados en la reparar todos los componentes del Samsung J7 2017. Ofreciéndote un servicio sencillo, rápido y económico.
Todas Nuestras reparaciones tienen 3 meses de garantía.
Realizamos tu diagnóstico y tu presupuesto gratuito de una forma rápida y segura.
Puedes realizar el pedido a través de nuestra Web o también puedes visitar nuestras tiendas físicas, donde nuestros profesionales estarán a tu disposición para resolverte cualquier tipo de dudas.
Nosotros nos comprometemos a Cambiamos Conector se Carga de Samsung J7 2017 al mejor precio y con garantía de reparación.
Puede realizar el servicio en nuestra tienda física iRepairPhone, situada en Madrid en la Calle de Cartagena, 90, Bajo F, 28028. Madrid
¿Quiere realizar la reparación en nuestra tienda,reparar CONECTOR DE CARGA Samsung J7 2017?
- Realizaremos la reparación en el acto y con garantía. No necesitas cita previa para realizar la reparación pero siempre aconsejamos llamar al 918709741-617610881 para comprobar la disponibilidad de stock en tienda.
v Este servicio incluye:
- El precio de esta reparación incluye el coste de la pieza, el coste de la mano de obra de nuestro servicio técnico, la seguridad y profesionalidad de nuestros técnicos y la garantía de un asesoramiento directo. Únicamente no está incluido el precio del envío.
- Antes de realizar cada reparación nuestro servicio técnico se encargaran de realizar un diagnóstico previo del producto averiado. En caso de detectar un mayor número de averías tras examinar el dispositivo, se informara previamente al cliente de ello, ofreciéndole un presupuesto general para garantizar el correcto funcionamiento del dispositivo.
- Mano de obra y impuestos incluidos.
- El cliente dispone de 3 meses de garantía, en los cuales nos responsabilizamos de cualquier problema que pueda surgir tras haber realizado nuestro reemplazo o sustitución y siempre que este sea causado por el nuevo repuesto.Si el teléfono ha sido manipulado, sufre un accidente o está dañado por cualquier otro motivo ajeno a esto, esta garantía perderá su efectividad.
- Todos los terminales con la propiedad de poder sumergirse, una vez efectuada la reparación, perdería la propiedad hermética, siempre recomendamos incluso siendo un terminal nuevo no mojarlo ni sumergirlo. Las tapas laterales que incluyen estos terminales son muy vulnerables al llevar gomas fácilmente desgastables y que pueden llegar abrirse con los cambios de presión que sufre el teléfono cuando se sumerge.